Pages

miércoles, 8 de septiembre de 2021

LOS SANTOS. MITO Y VERDAD.


Desde que comencé mi camino de conversión le encontré un amor profundo por los santos y su historia de vida en terrenal y eterna.

MITO

Los católicos contradecimos la Biblia porque nos comunicamos con los muertos al orarle a los santos y eso está prohibido como dice en Deuteronomio 18 10 11     ¨no ha de haber en medio de ti nadie que practique adivinación astrología hechicería o magia... Ni evocador de Muertos.¨

VERDAD

Los católicos no rezamos a los muertos solo pedimos la intercesión de aquellos que están ya en el cielo. El cual es el  lugar de vivos pues Dios no es un Dios de Muertos sino de vivos como lo dice en Marcos 12 27 

Físicamente no, pero espiritualmente siguen vivos y ofrecen nuestra oración a Dios como incienso.

" Los 24 ancianos se postraron delante del cordero tenía cada uno una cítara y copas de oro llenas de perfumes qué son las oraciones de los santos  ¨ 

2 Apocalipsis 5 8.

Los primeros cristianos que estuvieron en la tierra también se les llamaba Santos porque fueron bautizados en Cristo.

Sin embargo vemos que los santos del cielo que son los ancianos ofrecen como Perfume Dios las oraciones de los santos que están en la tierra.

Pues  no es lo mismo conjurar espíritus para obtener información  con un fin especifico, si o si quiere un resultado con esa invocacion de espiritus.

Los católicos simplemente hacemos oración de los que ya están con Dios como se pide la oración de otro hermano Lo que los santos son personas que ya están en el cielo y que por ello su función principal es orar y orar y orar y alabar al Señor cuando nosotros les hablamos a ellos interceden por nosotros para poder recibir la voluntad de Dios en nuestra vida no para que nos hagan un milagro los milagros vienen de Dios si él así lo quiere.

Ellos interceden por nosotros según los dones recibidos aquí en la tierra, esa es su misión después de morir.

Si nosotros llegamos al cielo también va a ser la  nuestra, interceder por otros como  lo hace Jesús y María Santísima ante nuestro Abba Padre por la eternidad,  hasta que Jesús regrese.

Ser santo no es ser más que Dios, al contrario es seguir los pasos de Jesus para que nuestro caminar lleve muchas almas al cielo como tantas que ha llevado Jesús desde su resurrección. 

Ser santo es pasar mucho sufrimiento con amor para la.reparacion  de los pecado.de muchas almas.

¿Que es reparar almas? 

En un proximo blog hablaremos a fondo de ello.

Bendiciones y deja preguntas o dudas en los comentarios, te leo amigo en Jesus y María.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario