El rosario de la paz o también llamado la coronilla de los Padres Nuestros, Aves Marías y Glorias entregados por la Virgen María en Medjugorje invita a rezar por la paz del mundo por la paz en nuestros corazones y por la paz en nuestras familias.
De hecho en la parroquia de Santiago Apóstol en Medjugorje después terminar la santa eucaristía los celebrantes y los fieles se postran de rodillas y rezan esta santa devoción traída del cielo para el mundo.
Y personalmente yo lo oro todos los días por la paz mundial, pero muy especialmente por la conversión del mundo entero, porque para Dios no hay nada imposible.
Todos los santos del mundo primero se hicieron devotos a la Reina de la Paz, ella es el camino a la santidad y el camino más rápido al corazón de Jesús.
No olvides nunca que ella ama un corazón dispuesto a dejarse amar por Dios, si tienes una petición que crees imposible, nuestra madre con su dulce amor te dará la respuesta con total diligencia a eso que tanto necesitas, acepta la voluntad del padre en tus peticiones y podrás recibir grandes milagros en tu vida y en los que amas.
Forma de Rezar el Rosario de La Paz.
Un Credo (la “cuenta” que está sola) y luego se reza un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria por cada grupito de tres cuentas (los siete grupos).
A cada invocación:
Padre Nuestro
Ave maría
Gloria
Invocaciones:
- Por las santas llagas de las manos.
- Por las santas llagas de los pies.
- Por la santa llaga de la cabeza.
- Por la santa llaga del hombro.
- Por la santa llaga del sagrado costado.
- Por la Efusión del Espíritu Santo.
- Por el Santo Padre.